Comparte

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

articulo1-006Estamos muy felices y orgullosos de poder hacernos cada vez más de herramientas y capacidad, para poder realizar los sueños de miles de familias en situación de marginación que buscan lo que toda familia desea: Un hogar digno para vivir.

Queremos compartirte que a finales del mes de enero del año en curso, la Fundación Vamos a Dar recibió por parte de la Comisión Nacional de Vivienda (CONAVI) el registro como Organismo Ejecutor de Obra, lo cual nos acredita a nivel Nacional como una Organización que cuenta con experiencia, da absoluta certeza en su procesos constructivos y que cumple así con las Reglas de Operación (expedidas en 2014) para el tema vivienda. La finalidad que CONAVI persigue con este nombramiento es el de poder incorporar instituciones y contar con un padrón que dé certidumbre, cobertura y escala para concretar soluciones habitacionales de la población mexicana.

Fueron más de 3 meses de intenso trabajo por parte del equipo de la Fundación Vamos a Dar en el que se preparó información Legal, Administrativa, Financiera, Operativa y Técnica (en diseño y construcción de la vivienda) con el fin de lograr esta certificación. Cabe mencionar que la información fue auditada minuciosamente por el equipo de CONAVI y además realizaron varias visitas en campo con el fin de conocer el proyecto de vivienda que representamos y saber la opinión de los beneficiarios en relación a la vivienda otorgada por Vamos a Dar.

Tantas muestras de satisfacción y los testimonios de nuestros beneficiarios son nuestro empuje para seguir creciendo este proyecto. Su condición actual ha mejorado considerablemente y nuestra intención de seguir aportando soluciones a los grupos más vulnerables se hace más fuerte a cada paso.

Sin duda, esta distinción significa un gran orgullo para todos los que formamos parte de esta Fundación. Gracias a tu apoyo, el logro ahora es de todos. ¡Enhorabuena!

Views – 2616