Juntos construimos su nuevo hogar
A finales del mes de septiembre, te compartimos información acerca de los trabajos de mano de obra de la vivienda donada por Vamos a Dar y por algunos de sus proveedores, para la señora María Guadalupe López y sus dos nietos. Es un honor para nosotros poder decirte que al día de hoy se han concluido esos trabajo y ahora ellos cuentan con una vivienda que los protegerá de la lluvia, del frío y que les brindará seguridad.
Dicha vivienda, es muestra de que uniendo esfuerzos, cada “granito de ayuda”, tanto de personas como de instituciones y en este caso gracias al gran trabajo de Vamos a Dar, se suma para lograr cumplir el sueño de formar un hogar y mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan.
Por muchos años Guadalupe vivió en una casa hecha con adobe, piso de tierra y techo de láminas, la cual con el paso del tiempo se deterioró y definitivamente dejó de ser un lugar digno y seguro para habitar. De propia voz de nuestra beneficiaria, nos comentó que nunca se imaginó contar con una vivienda tan bonita, que le brindara a ella y a su familia tanta felicidad.
La calidad de vida de la señora Guadalupe y de su familia se ha visto mejorada por completo; permitiéndoles tener un lugar digno para vivir, ya sin tener que preocuparse por hacer restauraciones cada que las inclemencias del tiempo dañaban sensiblemente su casa.
Para Vamos a Dar, resulta gratificante seguir ejecutando acciones en conjunto contigo y en beneficio de quienes realmente lo necesitan; uniendo esfuerzos hemos construido grandes cambios que traen alegría a muchas familias y para nosotros esto es lo más importante.
Views – 3137