Sus estudios y buenas calificaciones la han llevado lejos
El esfuerzo y labor de nuestros becarios y ex-becarios sigue dando muchas cosas admirables de qué hablar. Tenemos muy buenas noticias de Violeta González García, quien durante todos sus estudios de universidad recibió la beca otorgada por Vamos a Dar y que le permitió formar sus estudios en Ingenería en Gestión Empresarial en el Instituto Tecnológico de Toluca.
Violeta es un gran ejemplo para nosotros de que el acceso a la educación es un detonante para mejorar cualquier condición social, económica o personal que pudieran frenar las posibilidades de desarrollo de cualquier individuo.
De origen y familia humildes, Violeta ahora es reconocida por la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Ingeniería (ANFEI), quienes sabiendo su excelente desempeño escolar y sus destacadas calificaciones, invitaron a Violeta a la XLII Conferencia Nacional de Ingeniería celebrada del 15 al 17 de junio en Ensenada, Baja California; el motivo: entregarle un digno reconocimiento a su trayectoria.
La ANFEI tiene como objetivo esencial la formación de ingenieros de calidad para México y adicionalmente, cada año se aborda un tema especial que contribuya a conocer las experiencias de las instituciones de Educación Superior en algún aspecto importante con respecto a dicha formación. En tal evento, Violeta pudo compartir junto a otros de sus colegas las experiencias que vivió a lo largo de su carrera académica y ahora también como profesional.
Para nosotros en Vamos a Dar, es plenamente satisfactorio saber que nuestros becarios gozan ahora de mayores posibilidades de crecimiento. Nuestra labor consiste en acercar los estudios al becario a través del Programa de Becas -en alianza con las instituciones y donadores privados con quienes hacemos equipo-, pero no tenemos duda en que el origen y resultado de todo se encuentra en la decisión que cada uno de los estudiantes elige para su futuro. ¡Enhorabuena! #MéxicoNecesitaMás acceso a la educación… ¡y lo estamos logrando!
Views – 1148