vivienda-testimonio1_vamosadarSalvador Díaz y Patricia Herrera nos cuentan de viva voz la experiencia de haber conseguido construir su propia vivienda a través de nuestro Programa de Vivienda Digna. Escribimos para ti una breve nota con lo que ellos nos dijeron al respecto, pero nada podrá igualar el sentir en sus palabras. Haz click en el enlace a continuación y escucha lo que sienten:

Salvador Díaz y Patricia Herrera: “Estamos muy agradecidos con la Fundación Vamos a Dar por nuestra casa. Cuando nos dieron la noticia de que seríamos beneficiarios, no podíamos creer que nuestro sueño se haría realidad. Nuestros hijos también pueden disfrutar ya de una nueva casa, que es su patrimonio.

Salvador: “Como sé del trabajo de albañilería, construí la casa en menos de 3 meses con la ayuda de otros familiares. La Fundación nos dio los materiales, los planos y el diseño, pero me tocaba a mí labrar la piedra. Para hacer una casa se debe tener talento y hacer lo mejor por construir el lugar en donde se va a vivir. No sé cómo explicar la emoción que nos da haber terminado nuestra casa.

Hay gente que tiene la posibilidad de hacer lo mismo pero no lo aprovecha. Mi esposa y yo nos sacrificamos mucho para conseguirlo. Sin el apoyo diario de los supervisores de Vamos a Dar, no lo hubiéramos logrado. De verdad, muchas gracias por toda su ayuda.”

Si te gustó, cómpartelo, escúchalo de nuevo. Creemos que Salvador y Patricia tienen una gran historia digna de ser escuchada. Cuéntanos, ¿Tú que opinas?

Views – 1276