violeta-titulacion

Violeta es la primer egresada en toda la historia del instituto Tecnológico de Toluca en haberse titulado con el mejor promedio de su generación (¡y de todo el Instituto!) y obtener mención honorífica. El 2 de marzo, consiguió el título en Ingeniería en Gestión Empresarial, carrera que concluyó el año pasado y que le ha traído un sin fin de satisfacciones. Durante toda su carrera ha tenido el privilegio de ser reconocida por importantes autoridades del Gremio, así como ser considerada alumna ejemplar por sus destacadas calificaciones y desempeño.

violeta-titulacion-2

Para compartir este día con ella, estuvieron presentes sus familiares más cercanos, autoridades de la Institución y la Lic. Patricia Infante (Vamos a Dar). Hemos seguido cada uno de los pasos en su historia de éxito, sobre la cual, en entrevista con Vamos a Dar, nos comenta lo siguiente:

violeta-titulacion-5

¿Qué impresiones tuviste al obtener tu titulación con la modalidad de mención honorífica?

Fue un gran logro, la mención honorífica fue algo que busqué desde que inicié la carrera, aunque para ser sincera no imaginé ser la primer estudiante que la recibiera. Fue satisfactorio tenerla y más que un logro, fue un impulso para fijarme nuevas metas, como la búsqueda de un desarrollo profesional más amplio.

violeta-titulacion-3

¿Cómo piensas retribuir esto a la gente, a quiénes y cómo?

Lo haré a través del desempeño óptimo y ético de mi carrera. Recientemente cambié de trabajo, ahora laboro en el Centro Médico de Toluca, un lugar en donde el ejercicio de mi profesión impacta en la atención a los pacientes, ya que me encuentro laborando en el área de calidad.

violeta-titulacion-6

¿Qué sigue después de este gran paso que has dado?

A corto plazo quiero estudiar un diplomado, a mediano plazo quiero estudiar una maestría y uno de mis sueños es ejercer en el extranjero.

violeta-titulacion-4

Estamos inmensamente orgullosos y llenos de júbilo por tan buena noticia. Sabemos que hemos llegado juntos a este resultado, que en gran parte recae en el esfuerzo y tenacidad de Violeta. A pesar de eso, nunca será suficiente y aquí no termina todo lo que tenemos que hacer por facilitar el acceso a la educación y a la superación personal de nuestros becarios.

¡Vamos por más, vamos a dar todo por México!

 

Views – 1220