Contar con una Vivienda Digna es el sueño de miles de personas. Gracias a tu participación y el esfuerzo de cada una de las familias, hemos concluido la construcción de 124 casas en cuatro municipios del Estado de México. Todas ellas ya cuentan con un patrimonio para toda la vida.

En el municipio de Tenancingo, las comunidades beneficiarias fueron  Tepoxtepec, Tepetzingo, Acatzingo, Ixpuchiapan, El Carmen y La Compuerta, sumando 74 viviendas.

En San José del Rincón, se benefició a 27 familias de las localidades de Pueblo Nuevo, San Joaquín Lamillas, El Valerio, La Soledad, Guadalupe del Pedregal y San Onofre.

En Ixtlahuaca, se realizaron 12 viviendas  entre las comunidades de El Rincón de los Perales, Guadalupe del Río y San Francisco del Río.

Por último, en San Felipe del Progreso, se concluyeron las casas de 11 familias  de las comunidades Calvario Buenavista, El Carmen Ocotepec, Ranchería la Ciénega, Ampliación San Antonio la Ciénega, Santa Rita de la Cuesta, Las Palomas Santa Ana Nichi, San Pedro el Alto y Barrio Las Palomas San Miguel la Ciénega.

Levantar los muros de un hogar seguro y digno requiere de un trabajo arduo y  compromiso para cumplir el objetivo. En un periodo de tres meses, hemos logrado dar una nueva esperanza de vida a cientos de personas. Las casas son amigables con el medio ambiente e impactan en diversas áreas del bienestar de las familias indígenas de nuestro estado.

¡Tú también puedes transformar la vida de muchas personas! Ayúdanos a construir nuevas historias a través de tu aportación mensual. Ingresa a www.vamosadar.org.mx, súmate a nuestras redes sociales y ayúdanos a hacer de este mundo, un lugar mejor.

Views – 2161