El futuro de nuestra sociedad está en las manos de los niños, ellos serán los próximos embajadores que determinarán el camino a seguir de la humanidad.

Es por eso que, en la actualidad debemos cuidar y velar con todo nuestro esfuerzo la inocencia que transmiten los niños y las niñas en sus miradas, con la intención de fomentar la esperanza de un futuro mejor para ellos.

Ese, es el propósito de este tipo de eventos, mostrar a nuestros niños y niñas así como a sus familias, que a pesar de que la vida nos coloque en situaciones difíciles mantener intacta la ilusión nos permitirá observar una luz que nos ayudará a seguir nuestro camino a pesar de todos los desafíos que se nos presenten.

En una colecta de juguetes más allá del simple hecho de regalar y de tener la intención de  llevar una alegría instantánea, se tiene como objetivo ofrecer a quienes más lo necesitan un medio que aporte fortaleza y sentimientos positivos , como una muestra de querer hacer equipo para enfrentar cualquier situación de vida.

Los infantes a través de los juguetes recibirán el beneficio de aprender y desarrollarse jugando, además de que podrán reforzar sus aspiraciones en la vida, motivándolos a saber que pueden cumplir sus sueños y que, al ser actores importantes de nuestra sociedad, sus metas en el futuro formarán parte de la actividad económica, cultural y productiva de México.

En Vamos a Dar tenemos como propósito sumar energía, esfuerzos y recursos para mejorar la calidad de vida de la población del Estado de México. Tenemos mucho trabajo por delante, pues de acuerdo con el Informe Anual sobre la Situación de Pobreza y Rezago Social publicado por SEDESOL (2016) las comunidades marginadas en situación de pobreza representan el 49.6% de la población total de nuestra entidad. Luchamos todos los días por la mejora del bienestar y del empoderamiento de nuestros beneficiarios. Queremos que por sí mismos se conviertan en protagonistas de su desarrollo en la sociedad.

 

Views – 5345