Page 15 - Demo
P. 15

Remodelación de la
Escuela Primaria “Josefa Ortíz de Domínguez”: Juntos
logramos una escuela digna
Dentro del Programa de apoyo para remodelación de escuelas indígenas, este año la empresa IPSOS trabajó junto con padres de familia, maestros y alumnos, para llevar a cabo la remodelación de dicha escuela.
El objetivo de esta remodelación fue pintarla completamente, ya que se encontraba muy deteriorada y urgía darle una imagen bonita y digna para los propios estudiantes. Es así como después de un par de meses de planeación entre la empresa IPSOS y Vamos a Dar, llegó el tan esperado día de la visita en la que los papás de los alumnos, los alumnos, el equipo de IPSOS, el equipo de Vamos a Dar y profesores del plantel trabajaron en equipo y de acuerdo a un proyecto previamente preparado por Vamos a Dar con el fin de concluir un proyecto que cambiaría la calidad de la educación que reciben estos alumnos indígenas, además de dignificarlos.
Gracias infinitas a todos los empleados de la empresa IPSOS por su actitud desinteresada de ayuda en favor de los que más necesitan y por su gran colaboración y participación el día de la remodelación.
En este proyecto beneficiamos a más de 70 estudiantes y maestros de forma directa.
15


































































































   13   14   15   16   17