Allanando el camino

Admiramos el hecho de que un estudiante se esfuerce por superarse y crecer aún en condiciones poco favorables, es por eso que en la Fundación Vamos a Dar estamos comprometidos con ayudarles y acompañarles para que cuenten con el impulso necesario para alcanzar sus metas. El 24 Julio de este año se entregaron 100 becas en Secundaria y 20 en bachillerato correspondientes al 5° bimestre del ciclo escolar 2016-2017 en el municipio de San José del Rincón, Estado de México.

Las escuelas beneficiadas fueron: • Escuela Secundaria Técnica Agropecuaria No. 0037 “Justo Sierra” en San Antonio Pueblo Nuevo. • Escuela Secundaria Oficial No. 0835 “Jesús Yhmoff Cabrera” en Jaltepec. • Escuela Secundaria Técnica No. 118 “Albert Einstein” en Guarda de la Lagunita. • CECYTEM Plantel San José del Rincón.

becas01 becas02 becas03 becas04 becas05

Dentro de nuestro programa contamos con alumnos de excelencia académica, siendo acreedores de su beca como una ayuda y motivación en recompensa a sus promedios superiores a 9 puntos. Culminando el ciclo escolar con gran orgullo y dedicación. Y los padres de familia muy contentos de ver a sus hijos con este logro y agradecidos por el apoyo que se les brinda.

Categorías: Noticiass.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *